Novedades

miércoles, 17 de abril de 2013

Los cuentos de Beedle el Bardo



Los cuentos de Beedle el Bardo contienen cinco cuentos de hadas muy diferentes, cada uno con su propio carácter mágico, que deleitarán al lector con su humor y la emoción del peligro de muerte.







Autor: J. K. Rowling
Editorial: Salamandra
Año: 2008
Signatura: I ROW cue

El beso de Antoñita

Una mariquita diferente al resto de sus compañeras, ella es amarilla. Esa singularidad no la hace feliz y por ello intentará por todos los medios posibles cambiar su color. 
Finalmente se da cuenta de que ser diferente no es tan malo como ella creía.





Autor: Gemma Armengol y Óscar Julve
Editorial: Algar
Año: 2009
Colección: Los animales del jardín
Signatura: I ARM bes

lunes, 15 de abril de 2013

Reciclo, construyo, juego y me divierto





Las propuestas están centradas en el juego, buscan el desarrollo de las creatividad, la inteligencia práctica, la lectura comprensiva, las habilidades matemáticas, las habilidades motrices básicas y las destrezas relacionadas con la manipulación de utensilios; al mismo tiempo, favorecen actitudes en relación con el medio ambiente, el consumo responsable, la cooperación, la educación para la igualdad y la educación del ocio.




Editorial: CCS
Año: 2010
Signatura: 504 REC

Un personaje para cada día

La aportación específica de esta obra es proponer los valores encarnados en figuras de relieve, aunque algunas sean poco conocidas, de todos los campos de la cultura y de la vida.


 


Autor:  Antonio González
Editorial: CCS
Año: 2004
Signatura: 37 GON per 

jueves, 11 de abril de 2013

After dark

La narración viaja a través de la noche ramificándose en historias que brotan alrededor del personaje principal que le llevará a visitar un Love Hotel en la que ejercerá de detective, a partir del cual se nos irán revelando retazos de la vida noctámbula de Tokio.

"Un libro hipnótico y sobrecogedor, a veces incluso divertido, pero, sobre todo, un texto en el que nunca decae el suspense..."
The Washington Post Book World

 "Una obra poderosa e inquietante."
The Boston Globe

Título: After dark
Autor: Haruki Murakami 
Editorial: Tusquets
Año: 2008
Signatura: N MUR aft

La casa de Riverton

La casa Riverton es una historia de intriga, amor y a la vez un retrato de una década donde las diferencias de clases eran abismales, reacios a aceptar los cambios ineludibles provocados por la Primera Guerra Mundial. 
 
 
 
 
 
 
Autor: Kate Morton
Editorial: Suma de Letras
Año: 2011
Signatura: N MOR cas 

Muerto hasta el anochecer


No es fácil ser una camarera sexy con poderes telepáticos y enterarse de los terribles secretos que todo el mundo esconde.
 
«Es imposible no caer hechizado por la irónica y atractiva Sookie, probablemente la heroína más encantadora que nos ha guiado por el lado oscuro en mucho tiempo.» BookPage

«Salvajemente imaginativa.» USA Today



Título: Muerto hasta el amanecer
Autor: Charlane Harris
Editorial: Punto de lectura
Año: 2009
Signatura: N HAR mue